NUESTRO STAFF

Conoce al Equipo

El staff que ha creado Riomar! gracias a ellos podrás vivir los mejores 15 días!!

Ana Manu

Ana Manuela Amaya

Con calma se dedica a encontrar nuevos espacios con los que conectarse, le encantan los ríos, le encanta el mar, y siempre anda con su cámara para asegurarse de que sus ojos no se pierdan de nada. Está segura de que la vida es para compartirla con los demás, por eso le gusta viajar a cualquier lugar por más recóndito que sea, con la seguridad de que en cada esquina del planeta esta la auténtica personalidad de alguien nuevo que hará de su vida una experiencia aún más extraordinaria.

Cami

Camilo Pinzón

Amante de saber cada vez más. Siempre con la mejor actitud busca alegrarle el día a los demás con sus chistes. Apasionado por el fútbol y las actividades al aire libre. Sin importar los obstáculos, trabaja duro y con la mejor actitud para lograr sus objetivos y vivir la mejor experiencia posible. Loco por su país, se interesa por las diferentes culturas para aprender de ellos y aplicar nuevos conocimientos en su día a día.

Cris

Cristina Noguera

¡Cris es nuestra gran Directora de Campo! Ella será la encargada de liderar este sueño, de la mano de un gran equipo que poco ha poco ha ido construyendo. Viajera en su máxima expresión. Le gusta caminar por el mundo regalando y recibiendo sonrisas. Las montañas y el mar son sus dos grandes pasiones; por sus paisajes, habitantes y enseñanzas.

Diego

Diego Camargo

¡Diego es nuestro médico de RIOMAR! A pesar de estudiar medicina, nunca abandonó su amor por el aire libre, los viajes, la naturaleza y los deportes. Dicen por ahí que sus pacientes se curan no solo con sus tratamientos sino con su buena vibra. Le encanta el fútbol, la natación, el piano y dormir en hamaca. Será neurocirujano en un futuro no lejano y por si fuera poco es actualmente el Director Médico de Zambo.

Felo

Felipe González

Un rolo que desde muy pequeño se enamoró perdidamente de la naturaleza, su padre, biólogo marino, le inculcó un respeto profundo por el mar y desde entonces siempre quiso trabajar en medio de la naturaleza y el mar. Hace 9 años se decidió vivir ese sueño y se fue a vivir a la Guajira y aprender Kite surfing en la comunidad Wayuú del Cabo de la Vela, allí viviendo con la comunidad tuvo muchas experiencias que le cambiaron la vida.

Isa

Isabella Rojas

Viajera apasionada, le encanta leer, bailar y conocer nuevas culturas. Busca siempre conectarse con el entorno en el que está y sacarle el mayor provecho. Con sus buenas vibras hace su entorno siempre uno mejor. Momentos wow: construir un parque en Moñitos, careteo por las islas de los Roques (de las islas más lindas), subir el Cocuy, campo de verano en el mar para niños de bajos recursos.

Jero

Jerónimo Bermudez

Viajero innato, su infancia fue en Barichara y desde muy pequeño se interesó en explorar Colombia y el mundo. Le gusta explorar cascadas y ríos con pozos para sumergirse. También le gusta mucho rapear. Ahora su cabeza está constantemente asociando palabras y sonidos.

Juanfran

Juan Francisco Suescún

Creció entre Bogotá y el pueblo de Chiscas, Boyacá, donde conoció y se enamoró del páramo y la naturaleza. Ha vivido en 4 países diferentes y le gusta descubrir Colombia y los lugares que visita fotografiando personas y paisajes. Ama los deportes, viajar, acampar, las montañas y sentirse pequeño ante un paisaje gigante.

Lalai

Laura Boyano

Lalai está profundamente enamorada de su país. Colombia, para ella, es rincones recónditos llenos de magia, majestuosas montañas, un alucinante mar, pero sobretodo calidad de gente y de sonrisas. Apasionada por la naturaleza y su inmensidad, viaja para encontrar paisajes que la dejen sin aliento y para escuchar historias de aquellos con quien coincide. Es hincha inseparable de la selección Colombia y fiel seguidora de Falcao.

La Paisa

Laura Giraldo

Nació en Medellín, Antioquia, amante de la naturaleza y el aire libre, ama la vida, los deportes, conocer e interactuar con nuevas culturas y personas. Sin duda alguna es una aventurera, y de mentalidad positiva. Le gusta estar en movimiento, aprender de nuevos lugares, sorprenderse con los nuevos ecosistemas que la rodean y hacer amigos. Tiene energía para dar y compartir, para llenar todos los espacios a los que llega con buena vibra y miles de historias. Es activa y entregada.

Lauris

Laura Valencia

Coleccionista de momentos inolvidables, le gusta estar en movimiento y constantemente sale de la rutina de la ciudad para conectarse con la naturaleza por medio de escalar en roca, hacer deportes de agua, bucear, y mucho más.

Manu

Manuela Gómez

Manu es una persona apasionada por vivir plenamente el presente, por dejarse contagiar de la energía de la naturaleza y los animales. Ama los deportes, practica baloncesto, vaulting y salto ecuestre. Se caracteriza por su ser aventurero, explorador y descomplicado. Considera que uno es verdaderamente feliz cuando logra sentirse libre haciendo lo que le apasiona.

Maca Mora

Maria Camila Mora

Motivada por vivir en un país del que todos estemos orgullosos, se la pasa buscando lugares y momentos para transmitirles a otros la felicidad que siente al trabajar por Colombia y por su gente. Viajar, además de jugar fútbol, es lo que más feliz la hace, así sea con su familia o amigos. Sabe que aún tiene mucho por aprender pero está convencida de que cada día es una oportunidad para crecer y cada persona que conoce tiene algo que enseñarle.

Mayis

Mariana Rincón

¡¿Quién no conoce a Mayis?! Es una de nuestras instructoras más antiguas y de las que ha ido a más camps y excursiones. ¡Con su experiencia, llenará RIOMAR de Momentos Wow! Una aventurera completa, ¡Busca cambiar el mundo a través de sonrisas y buenas vibras! Apasionada por ZAMBO y amante del mar. Momento wow en su vida : la primera vez que fue a providencia e hice snorkeling y nadó con tortugas .

Tincho

Martín Van Meerbeke

Martín es el encargado de la fotografía en nuestro campo, es un apasionado de este país, de sus personas, de caminar todos sus rincones y de meterse a todos los ríos posibles. En su recorrido va tocando puertas, conociendo y compartiendo historias para retratárlas con su cámara.

Sarria

María Sarria

Entregada a compartir la vida con los demás. La caracterizan sus ganas por aprender más sobre actividades al aire libre y por descubrir nuevos lugares, personas y culturas diferentes a las que tiene cerca. Dice que tener espacios que lo saquen a uno de la rutina es lo que hace que uno realmente vibre y deje de vivir en piloto automático.

Santi Acosta

Santiago Acosta

Apasionado por la vida, los viajes, la aventura, la naturaleza y el deporte. Es un soñador sediento por aporta a su país y contribuir con el cuidado del planeta. Es runner, paracaidista, buzo, ciclista, alpinista, fotógrafo aficionado, viajero extremo, instagramer y mucho más. Es un emprendedor pero más que todo un soñador que está siempre motivado por las cosas simples de la vida.

Santi

Santiago Casas

Guerrero y luchador en todo momento. Dispuesto a entregar lo mejor de él en cada circunstancia para motivar a otros a proponerse retos y superarse a sí mismos. La pasión por lo que hace lo impulsa a no rendirse ante ninguna situación por difícil que parezca. Su vida gira alrededor de los deportes, especialmente el fútbol. Esta convencido de que Colombia es un lugar mágico con lugares increíbles y únicos que toca conocer para llenarse de amor por este país!

Aifos

Sofía Vargas

Cada mañana se despierta motivada a cambiar su entorno, su país y el mundo con pequeños actos. La apasiona escribir, leer, viajar y tomar muchas fotos y videos porque todo esto le permite abrirse un poquito más al mundo y a entenderlo.

Vale

Valentina Ordúz

Le encanta todo tipo de música y tiene un gran sentido del humor. Ama a Colombia y su meta es recorrer cada rincón de ella. Siempre intenta meterle corazón y música a todo lo que hace. RIOMAR le mostró su nueva pasión: la apnea.

Nuestros Gurús

Los instructores de RIOMAR son mucho más que expertos y profesionales de sus deportes. Los escogimos porque a todos los atraviesa, primero, una generosa, inspiradora y paciente pasión por enseñar; y segundo, que es quizá lo más importante, porque todos han hecho de su deporte una herramienta de transformación social. 

Durante los quince días que dura el campo, además de aprender o mejorar la técnica de los deportes escogidos, nuestros campers se contagiarán del espíritu colaborativo, consciente y comunitario de nuestros gurús. 

En RIOMAR nos interesa y nos moviliza que nuestros campers regresen a casa con habilidades y pasiones deportivas nuevas, pero sobre todo que vuelvan con la claridad interior de que es posible vivir de lo que se ama, y hacer de esto un motor de transformación y cambio.

#VERANOENRIOMAR

SIMPLEMENTE LOS MEJORES

¡El Staff de RIOMAR son personas invaluables! 

Todos los miembros de nuestro Staff, han pasado por un riguroso proceso de selección y entrenamiento y se preparan durante todo el año para ser los mejores. De la mano con sus Directores, diseñan cada minuto de los camps, para lograr una perfecta combinación de actividades, aprendizaje, amistad y aventura.

¡No te sorprendas si un día te encuentras con uno de nosotros acompañándote en tu excursión del colegio o paseando por algún Parque Nacional Natural del mundo! La pasión por lo que haces se ejercita con la práctica y nuestro Staff es el mejor ejemplo.

18 de junio- 2 de julio de 2020

5 de julio- 19 de julio de 2020

22 de julio- 5 agosto de 2020

Inscríbete ya

Un nueva aventura cada día

¿Cuál es tu favorita?

Conoce las Actividades